Cuadro comparativo sobre las características de los discos duros virtuales: Drop Box, G Drive y One Drive

 


Google Drive y Dropbox comparten varias características como algunos de almacenamiento gratuito, historial de versiones, la sincronización de carpetas selectiva, el seguimiento de eventos, y permisos de uso compartido personalizadas.

Dropbox y Google Drive ofrecen varias características comunes, tales como el historial de versiones para permitir deshacer modificaciones, la sincronización de carpetas selectiva para administrar su contenido, eventos de seguimiento, y personalizados permisos de uso compartido. 

Todos los documentos en Dropbox son encriptados, e iniciar sesión en el cliente web requiere un proceso de autenticación de dos pasos. Además, la aplicación móvil de Dropbox es el único que se requiere un código de 4 dígitos. Dropbox para equipos permite la creación de grupos para compartir con los diferentes niveles de permisos. La desventaja de esto es que crea otro conjunto de permisos independientes de cualquier otro programa que deben ser gestionados.

Para las personas o empresas que ya utilizan Google Docs, grupos y permisos existentes se pueden integrar en Google Drive, sin necesidad de crear otro conjunto de grupos / permisos / contraseñas.


GOOGLE DRIVEONEDRIVEDROPBOX
ESPACIO GRATUITO15 GB5 GB2 GB
POSIBILIDADES DE PAGO100 GB: 1,99 euros/mes ó 19,99 euros/año
200 GB: 2,99 euros/mes ó 29,99 euros/año
2 TB: 9,99 euros/mes ó 99,99 euros/año
10 TB: 99,99 euros/mes
20 TB: 199,99 euros/mes
30 TB: 299/99 euros/mes
50 GB: 2 euros/mes
1 TB: 7 euros/mes ó 69 euros/año
6 TB: 10 euros/mes ó 99 euros/año
1 TB: 9,99 euros/mes ó 99 euros/año
2 TB: 29,99 euros/mes ó 199 euros/año
APP GRATUITA
PLATAFORMASiOS, Android, MacOS, Windows, Chrome OSiOS, Android, MacOS, WindowsiOS, Android, MacOS, Windows
TARIFAS PARA EMPRESAS


Comentarios